Twitch: Ninja y Drake baten el récord de espectadores simultáneos jugando a Fortnite

En las últimas semanas el streamer Ninja ha aprovechado el tirón de Fortnite: Battle Royale para convertirse en el usuario de Twitch con mayor número de suscripciones. Ya ha superado sobradamente los tres millones, pero aún le quedaban récords por batir. Hasta ahora el número máximo de espectadores simultáneos en la plataforma propiedad de Amazon era de 388.000, pero ahora él y un conocido rapero lo han reventado.

Estamos hablando de Drake que se unió al streaming de Ninja, pues dijo que en sus largas sesiones en los estudios de grabación tenía muchos ratos libres que empleaba en jugar a Fortnite. Todo comenzó en unos 200.000 espectadores simultáneos, pero todo empezó a explotar cuando Drake compartió un enlace del streaming con sus 36,7 millones de seguidores en las redes sociales. Pero todavía habría más cosas extrañas, tal y como informa Kotaku.

En un momento del streaming apareció Kim Dotcom, el creador de Megaupload y Mega, que también generó más visitas. El contador siguió subiendo hasta los 500.000 y, finalmente, se acabó alcanzando la cifra de 607.000 espectadores simultáneos disfrutando de Fortnite: Battle Royale. Sin duda un nuevo hito no solo en la trayectoria de Ninja, sino también todo un logro para Twitch, que se está convirtiendo en una plataforma de referencia gracias, en parte, a Fortnite.

Publicaciones relacionadas

Cerrar