Twitch ofrece más juegos gratuitos para competir con PlayStation Plus y Games With Gold

Twitch prepara mejoras en su servicio de juegos gratuitos

Los regalos de Twitch a los suscriptores de su servicio Twitch Prime pueden pasar pronto a otro escalafón a través del nuevo servicio que prepara la plataforma de streaming. Con él, aspiran a medirse con Sony y Microsoft y sus respectivos servicios de suscripción, PlayStation Plus y Games With Gold, mediante los cuales los usuarios reciben juegos gratuitos de manera regular. En lo que Twitch quiere implementar con Games With Prime.

Para celebrar el éxito de su programa Indie Amplifier, Twitch ha comunicado a través de su blog oficial la puesta en marcha en un futuro de Games With Prime, un programa que establecerá una periodicidad más frecuente en estos regalos para los suscriptores. Éstos recibirán el primero de estos obsequios a razón de cada mez, comenzando tan pronto como mañana mismo, el jueves 15 de marzo.

«Estamos buscando en lo más profundo de nuestro archivo para traerte lo mejor de nuestros lanzamientos previos, empezando con una pareja de juegos aclamados por la crítica: Superhot y Oxenfree«, confirma la plataforma respecto a los que serán sus primeros juegos, pero hay más: «También nos alegra anunciar que los ocho títulos del programa Indie Amplifier pasarán a estar disponibles gratis a lo largo de los próximos meses. Primero están el ganador, Shadow Tactics, y el RPG de estrategia Tales from Candlekeep: Tomb of Annihilation. Los demás títulos se irán lanzando en los meses siguientes sin ningún orden en particular». Pero además, los suscriptores de Twitch Prime también recibirán de manera gratuita el juego de peleas en 2D Mr. Shifty a lo largo de este mes. Eso hacen cinco juegos con los que se inaugurará el programa en marzo.  Pero aún más 

Y es que Twitch también ha anunciado los juegos que regalará en abril. Serán Tales from the Borderlands, SteamWorld Dig 2, Kingsway, Tokyo 42 y Dubwars. Cinco juegos por mes es su oferta. ¿Le valdrá para plantar cara a la competencia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar