Twitch ofrecerá streamings desde dispositivos móviles

Últimamente no paramos de oír cosas sobre Twitch, la web donde se dan lugar los streamings que hacen los jugadores de sus videojuegos favoritos. Hasta ahora solo ofrecían servicio en ordenadores y en consolas, plataformas que dominan la mayoría de los canales de la web, pero parece ser que hay deseos de expansión.

Gracias a VG247 nos enteramos de que Twitch ha anunciado la posibilidad de emitir videojuegos de móviles a través de nuestros dispositivos. El kit para desarrolladores (SDK) ha sido lanzado hoy, y permitirá usar el audio y la cámara de los móviles. "Nuestra visión es dar a la comunidad de Twitch no solo la posibilidad de ver, si no de emitir contenido de videojuegos en directo donde quiera que estén, ya sea mientras caminan o estén en el salón de su casa" decía Matthew DiPietro, vicepresidente de marketing. "Lo hemos logrado con nuestros PC y consolas, así que el trío estará completo próximamente con nuestro enfoque y trabajo de la emisión móvil."

Con dicho kit podremos capturar y emitir gameplays con audio y video, capturar desde la cámara frontal del dispositivo, emitir con calidad alta, media o baja según las opciones que escojamos, etc. ¿Qué os parece la idea? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar