Twitch: Overwatch es el videojuego más visto de la plataforma

Twitch: Overwatch es el videojuego más visto de la plataforma

Recientemente Twitch presentó un servicio por el que, con su acuerdo con Amazon, los suscriptores Premium podrán ver streamings sin publicidad entre otros beneficios. Y es que la plataforma cuenta cada vez con más seguidores dispuestos a ver los videojuegos más populares. ¿Pero cuáles son esos títulos que despiertan pasiones?

Según los últimos datos computados en lo que va de año, Overwatch se consolida como el videojuego más visto de la plataforma en 2016. Es decir, es el lanzamiento de este año que ha atraído mayor volumen de espectadores que los siguientes en la lista que te mostramos a continuación, donde destacan videojuegos de distintos géneros.

Tiene lógica que Overwatch, que ha entrado fuerte en los e-Sports, sea el primero en este ranking, ya que como otros videojuegos de este estilo gozan de esa popularidad entre los jugadores. Otros títulos que encontrarás aquí te sorprenderán más, pero dejamos que lo descubras por ti mismo.

1. Overwatch

2. World of Warcraft

3. Destiny: Los Señores de Hierro

4. The Division

5. H1Z1: King of the Kill

6. Arma 3

7. The Culling

8. No Man's Sky

9. Clash Royale

10. Stardew Valley

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar