Twitch permitirá retransmitir tus comidas

Twitch permitirá retransmitir tus comidas

A día de hoy las redes sociales se han convertido en un instrumento que, además de permitirnos interactuar con otras personas a través de la red, también sirven como para plataforma en donde contar todo lo que hacemos. Una muestra de cómo estos espacios virtuales contienen retazos de nuestro día a día es que EEUU impusiera revelar a los extranjeros su actividad en Internet para entrar en el país.

De este modo no es de extrañar que Twitch haya lanzado una nueva categoría llamada “Comida Social” en donde los usuarios pueden mostrar cómo se alimentan. Una nueva idea que también permitirá ver a los streamers más famosos de esta red social cocinando y devorando lo que haya salido de su horno, o esperando a que llegue un pedido para no dejar nada en el plato.

En apenas un día de vida esta categoría ya ha tenido mucho éxito y han sido varios los que han querido mostrar al resto de usuarios de Twitch cómo son en la mesa y qué es lo que están comiendo, como los que te dejamos a continuación. ¿Qué opináis, os atrevéis a mostrar en esta red social lo que ocurre en vuestros platos?

Cerrar