Twitch pide a los usuarios que cambien sus contraseñas por una vulneración en la seguridad

Twitch, el sistema de stream de vídeo preferido por miles de usuarios tanto de PC como de consolas, ya que es una aplicación que se encuentra totalmente integrada tanto en Xbox One como en PlayStation 4, y que hace tan sólo unos días decidió destapar su ciencia de una manera más atractiva visualmente hablando, ha pedido a los usuarios que cambien sus contraseñas debido a una vulneración en su seguridad

Según ha informado la propia compañía en un comunicado, la vulnerabilidad se debe a que ha habido un acceso no autorizado a la base de datos con información de los usuarios. Aunque parece que no se han robado los datos de los usuarios, la compañía ha optado por resetear las contraseñas de todos y cada uno de los usuarios.

Por ello, todo aquel que reciba un correo electrónico por parte de Twitch deberán cambiar su contraseña. Como el problema está solucionado, esta tarde a las 18:00 horas no vas a tener ningún problema para poder seguir nuestro gampley en directo del esperadísimo Bloodborne.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar