Twitch Plays Pokémon celebra su tercer aniversario con una curiosa modificación de Pokémon Amarillo

Twitch Plays Pokémon celebra su tercer aniversario con una curiosa modificación de Pokémon Amarillo

Si alguien no conoce todavía qué es Twitch Plays Pokémon debe saber que es una iniciativa que comenzó hace tres años en Twitch en la que los espectadores pueden controlar los juegos de Pokémon que están en emisión gracias a introducir comandos en la ventana del chat. Por muy disparatado que pueda parecer, de esta forma se han logrado completar varias ediciones clásicas de Pokémon.

En febrero se cumplen 3 años del primer Twitch Plays Pokémon y por ello se ha decidido celebrar dicho aniversario de una forma especial, con una versión modificada de Pokémon Amarillo. En esta ocasión es Chatot el Pokémon que acompaña al protagonista en lugar de Pikachu, pero además es capaz de repetir frases que los espectadores ponen en el chat. Como podrás imaginar esto está dando no solo a querer avanzar en el juego, sino que muchas personas no dejan de intentar que este Pokémon repita lo que escriben.

Una de las hazañas más importantes que se han dado lugar en Twitch Plays Pokémon ha sido, sin lugar a dudas, la captura de los 151 Pokémon en la edición roja.

Ver vídeo en directo de TwitchPlaysPokemon en www.twitch.tv

Publicaciones relacionadas

Cerrar