Twitch Plays Pokémon consigue al fin hacerse con todos

Los usuarios de Twitch lo han vuelto a hacer. La partida a Pokémon Edición Roja que la comunidad de esta plataforma está disputando en su evento Twitch Plays Pokémon ha dado sus frutos, y eso que subieron el listón de dificultad estableciendo que la condición de victoria sería atrapar a todos y cada uno de los 151 Pokémon, derrotar al Alto Mando y volver a casa. Parece que lo más difícil ya se ha conseguido, y es que Twitch se ha hecho con todos.

Después de atreverse con Pokémon Rubí Omega, Twitch Plays Pokémon ha vuelto a los orígenes y a través de los comandos introducidos por los propios lectores de la plataforma en el chat han conseguido capturar a los 151 Pokémon de la Edición Roja, una gesta que ha llevado 39 días.

La propia cuenta oficial de Twitch Plays en YouTube nos muestra el momento de la captura de Mewtwo y la consecución de este objetivo en el vídeo que te adjuntamos. La partida, no obstante, continúa. Puedes seguirla en directo a través de su streaming en Twitch, o aquí mismo, bajo estas líneas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar