Twitch Plays Pokémon GO ya es una caótica realidad

Twitch se anima a jugar a Pokémon GO

Si ya en su momento la cuenta TwitchPlaysPokemon causó furor entre la comunidad de jugadores, no se podía desaprovechar la oportunidad de oro de poder repetir el éxito con Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentada que muchos llevaban ansiando desde hacía meses.

Curiosamente, y aunque parezca imposible, mediante comandos de texto podemos hacer que el jugador se vaya moviendo a lo largo de un mapa y capturar las criaturas que te vayas encontrando. Para ello han dividido la pantalla en una serie de coordenadas que la audiencia debe indicar según el lugar donde se quiere mover. Los votos se van uniendo y se forma una lista de todo lo que el personaje debe realizar. Eso sí, seguramente el proceso sea bastante complicado porque es muy difícil que miles de personas puedan ponerse de acuerdo.

Actualmente el streaming está offline, pero te lo dejamos a continuación por si te apetece ir vigilándolo y participar.  Cabe remarcar que esta cuenta es totalmente independiente de TwitchPlaysPokemon, por lo que podemos seguir jugando sin problemas en el otro streaming.

 Watch live video from twitchpokemongo on www.twitch.tv

Cerrar