La locura ha llegado con Twitch Plays Super Smash Bros. Ultimate

Los comandos del chat se apoderan de Super Smash Bros. Ultimate.

Batalla en Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es un juego súperventas en España y no es para menos, pues incluye a muchísimos personajes míticos de Nintendo haciendo las delicias de los más fans de la saga. Además, los fans no se han cortado a la hora de añadir contenido vía mod, como ha sido la presencia del olvidadísimo Wailuigi, reivindicando que los jugadores también tienen derecho a decidir. Ahora, Super Smash Bros. Ultimate, ha tomado presencia en Twitch Plays que, como siempre, invita a hacer streaming de un juego siguiendo los comandos que aparecen en la sección de comentarios al pie de la letra.

Si nunca has visto la locura que supone una sesión de Twitch Plays, es normal que pienses que los jugadores se trolean entre sí o no saben jugar. Pero todo lo contrario, aquí el reto es ser capaz de jugar al juego tal y como dictan «las normas» que aparecen escritas en los comentarios del canal. Podría parecer fácil, pero el caos que se forma es tan inmenso que no todos son capaces de seguir el ritmo. Si quieres pasar un rato alucinando pepinillos con Super Smash Bros. Ultimate no te puedes perder este vídeo de Twitch Plays tan hipnotizante como extraño.

Watch live video from CommunityController on www.twitch.tv

Comprar Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar