El canal de Twitch de PlayStation inicia una retransmisión sobre Death Stranding

El exclusivo de PlayStation inicia el camino hacia el gran anuncio que se espera mañana, 29 de mayo.

Sam Porter

Ya lo avisó la propia Kojima Productions: esta semana va a ser clave para desentrañar los misterios de Death Stranding, con un anuncio importante para mañana, 29 de mayo. Y no se han hecho de rogar las noticias por parte de PlayStation, porque la obra del genio japonés Hideo Kojima está a unas horas de desvelar lo que tiene que mostrar. Esto se debe a que el canal de Twitch de la marca ha iniciado una retransmisión cíclica en la que se muestran los teasers que el director del juego había mostrado en los últimos días.

De este modo, Death Stranding seguirá la misma dinámica que Cyberpunk 2077, Far Cry Primal o Fallout 76 para ofrecer las novedades que tenga que mostrar. Todo apunta a que durante las próximas horas se vaya actualizando la imagen con nuevos contenidos, hasta que finalmente se revele el presunto gameplay del título. Por el momento no se sabe con certeza a qué hora se dará a conocer este nuevo material, por lo que habrá que estar muy pendientes. Por ahora, la única pista es el mensaje que reza la retransmisión: «El mañana está en tus manos«.

Ver vídeo en directo de PlayStation en www.twitch.tv

Sea como fuere, sobre estas líneas puedes ver la retransmisión por si quieres ver cómo avanza, aunque te mantendremos informando acerca de cuándo se revelará finalmente el contenido. Al menos lo que sí se puede afirmar es que Death Stranding está muy cerca de desvelar algunos de sus secretos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar