Twitch Prime anuncia su nuevo juego gratis

Twitch Prime anuncia su nuevo juego gratis

Como ya sabréis desde hace algún tiempo contar con una cuenta Premiun en Twitch o en Amazon tiene ventajas importantes a la hora de aumentar la biblioteca videojueguil. De la colaboración de ambas plataformas nació un servicio que periódicamente ofrece a estos usuarios Prime la oportunidad de descargar un juego totalmente gratuitamente. Si eres de es te tipo de miembros, atiente, porque ya se ha anunciado el nuevo juego de este servicio.

En esta ocasión, Twitch Prime ofrece gratuitamente Oxenfree, un thriller en donde un grupo de amigos abre accidentalmente una grieta fantasmal. Una aventura en donde habrá que resolver este suceso en donde lo que en principio iba a ser una divertida fiesta, se acaba convirtiendo en una noche en la que habrá que enfrentarse a terribles criaturas al tiempo que exploramos la misteriosa isla en donde se ha abierto este portal dimensional.

Para reclamar este juego, los usuarios de Twitch Prime tienen hasta el 15 de mayo para conseguir esta copia de Oxenfree. La mecánica es sencilla, entra en Twitch, añade el juego a tu cuenta y desde la aplicación de escritorio de esta plataforma inicia la descarga. Y felicidades, ya tendrás un nuevo título más en tu galería del juegón.

Publicaciones relacionadas

Cerrar