Twitch Prime desvela los 4 videojuegos gratuitos para octubre de 2018

Menudo mes se presenta para todos aquellos usuarios que estén suscritos a Twitch Prime, la plataforma vinculada a la suscripción a Amazon Prime. Como ya sabrás a estas alturas, el servicio ofrece cada mes algunos videojuegos de manera totalmente gratuita para uso y disfrute de los usuarios y este mes de octubre llega bien cargado con títulos nada desdeñables. Menos aún si son a coste cero.

De este modo, Twitch Prime regala nada más y nada menos que Darksiders: Warmastered Edition, Sanitarium, SOMA y System Shock: Enhanced Edition. Una estupenda selección que nada tiene que envidiar al catálogo de juegos que ofrecen otros servicios como PlayStation Plus o Games with Gold durante el presente octubre. De este modo, los jugadores que así lo deseen pueden disfrutar de algunos de los mejores títulos de terror de los últimos tiempos, revisitar un clásico como System Shock o prepararse para la llegada de Darksiders III.

Te recordamos que el servicio de Twitch Prime dispone de un período de prueba gratuito de un mes para todos aquellos usuarios que aún no lo hayan probado y quieran disfrutar de sus bondades. Si decides suscribirte, puedes tener acceso a estos cuatro juegos por tan solo 4,99 euros al mes.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar