Twitch Prime desvela sus juegos gratuitos para abril de 2019

Ronda de indies para cubrir el cuarto mes del año.

Logos Twitch

Twitch está decidida a seguir manteniendo a los jugadores que quieran sacar partido de su sistema de suscripciones premium. La plataforma de streaming acaba de revelar su listado de juegos gratuitos para miembros de Twitch Prime en abril de 2019. Un listado en el que hay mucho indie y nombre conocido, ideal para dedicar unas cuantas de horas a los mandos, o al teclado y al ratón.

El portal, que ya tiene por costumbre hacer regalos a través de propuestas como objetos exclusivos para Fortnite o incluso con 12 meses gratis de Nintendo Switch Online, mantiene su costumbre de ofrecer juegos gratis a los suscriptores. Para esta ocasión, ha escogido un cuarteto de nombres entre los que figuran personas como Sam Barlow o incluso el estudio Aspyr. A continuación, tenéis la lista al completo:

Juegos gratis de Twitch Prime en abril de 2019

Twitch Banner

  • Her Story – Sam Barlow.
  • InnerSpace – Aspyr.
  • Joggernauts – Graffiti Games.
  • Keep in Mind: Remastered – Akupara Games.

Puede que no esté a la altura de los juegos gratis de Twitch Prime de otros meses, pero sí que sirve para tener una buena ración de indies de calidad, así como un buen cóctel de géneros para probar experiencias de todo tipo. Si os gustan las propuestas alternativas, este mes está pensado por y para vosotros sin ninguna duda.

Recordad que, para poder solicitar estos juegos, necesitáis ser miembros de Prime y entrar en esta web. Cumplidos estos requisitos en el plazo que va desde el 1 al 30 de abril de 2019, podréis disfrutar de estos títulos en vuestros ordenadores sin ningún problema, y sin tener que pagar ni un solo céntimo por ellos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar