Twitch Prime ofrece los juegos de The Banner Saga totalmente gratis

Los juegos de The Banner Saga gratis para los usuarios premiun de Amazon y Twitch

La salud económica del jugador de videojuegos no suele ser muy buena. Son muchos los títulos que llegan al mercado y que hacen temblar a nuestra cuenta corriente. Por eso cuando tenemos noticias sobre la llegada de videojuegos gratis, los ojos se nos convierten en dos estrellas kawaii Ahora tenemos buenas nuevas para los que tengan cuenta premiun en Amazon y Twitch porque los juegos de The Banner Saga estarán gratis para ellos.

Si tienes una de estas cuentas date prisa, porque el primer The Banner Saga sólo estará disponible hasta finales de febrero y puede que te quedes sin él. El segundo juego de la franquicia estará disponible sin coste alguno a partir del próximo 2 de marzo tal y como informa Gamespot. Y lo más importante de todo es que por cada descarga, se contribuirá al desarrollo del tercer título.

Tanto Twitch como Amazon han anunciado que por cada descarga de The Banner Saga, se donará un dólar a la campaña en Kickstarter que pretende captar inversores para sacar adelante el tercer juego de la franquicia.

▪ Fecha de lanzamiento: 14/01/2014
Cerrar