Twitch Prime ofrece un nuevo juego gratuito por tiempo limitado

Twitch Prime ofrece un nuevo juego gratuito por tiempo limitado

Cada vez son más las plataformas que se animan a ofrecer videojuegos gratuitos a sus suscriptores por el mero hecho de serlo. Una de las que se ha unido a la tendencia en los últimos tiempos ha sido Twitch Prime, a la que puedes suscribirte de forma independiente o siendo cliente Premium del portal Amazon, lo que te otorgará un gran número de ventajas y beneficios a la hora de comprar.

En este sentido, hasta el próximo domingo 5 de febrero podrás hacerte de forma completamente gratuita con el videojuego RunGunJumpGun, un título de acción y plataformas en dos dimensiones que nos propone acabar con todos los obstáculos que aparezcan en nuestro camino a base de disparos y de hacer uso de la gravedad, en una propuesta tan entretenida y adictiva como difícil.

El control es tan simple como difícil de dominar. Y es que solo podremos hacer dos cosas: disparar hacia adelante para acabar con lo que allí haya o disparar hacia abajo para que nuestro personaje tome impulso hacia arriba y pueda esquivar obstáculos. Recuerda que el tiempo para hacerte con RunGunJumpGun es muy limitado y que si no eres miembro de Twitch Prime puedes solicitar tu periodo de prueba aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar