Twitch Prime ofrece un nuevo videojuego gratuito por tiempo limitado

Twitch Prime ofrece un nuevo videojuego gratuito por tiempo limitado

Desde hace unos meses ser miembro Premium o Prime de Amazon tiene ventajas más allá de la plataforma de compras por Internet. Y es que su colaboración con Twitch está deparando grandes noticias a los aficionados a los videojuegos, pues cada mes los suscriptores de Amazon pueden hacerse con un título de forma completamente gratuita si acceden a su cuenta de Twitch vinculada con Amazon Premium.

El regalo de este mes es Kentucky Route Zero, un videojuego de terror atmosférico que se ha caracterizado por ir lanzándose de forma episódica. De este modo con esta recompensa gratuita ya podrás jugar a los cuatro primeros capítulos, mientras que el Acto V todavía no ha sido liberado ni tiene fecha de lanzamiento. Se trata de un videojuego muy aclamado y bien valorado por aquellos que han podido jugarlo.

Podrás hacerte con el título con tan solo acceder a tu cuenta de Twitch mientras esté vinculada a una cuenta de Amazon Premium. Recuerda que estos títulos solo son gratuitos por tiempo limitado, por lo que debes darte prisa en reclamarlos. Concretamente en el caso de Kentucky Route Zero, el tiempo límite para hacerte con él es el próximo 24 de abril. ¡Corre a por él! Te dejamos algunas imágenes del juego: 

Cerrar