Twitch Prime ofrece un nuevo videojuego gratuito por tiempo limitado

Twitch Prime ofrece un nuevo videojuego gratuito por tiempo limitado

Los responsables de Amazon continúan regalando videojuegos a los usuarios suscritos al servicio Prime, que también se ha extendido a la plataforma de streaming Twitch. En esta ocasión, aquellos que estén abonados a esta opción podrán beneficiarse de un nuevo obsequio, que consta de un popular RPG de acción enmarcado en el género bélico.

Se trata de Breach & Clear, estrenado en 2013 en el sector móvil y posteriormente en PC y PlayStation Vita. En cualquier caso, esta vez solo podrá jugarse en su versión de ordenador a través de la aplicación de escritorio de Twitch. Para conseguirlo, únicamente debe accederse a una página de la plataforma e iniciar la descarga del archivo en cuestión.

No obstante, la oferta para los usuarios Prime solo estará disponible hasta el día de mañana, 1 de mayo. Si aún no lo has conseguido, recuerda que solo debes iniciar sesión en la sección indicada de Twitch y acceder a la descarga, solo disponible para los usuarios suscritos al programa mencionado. ¿Planeas hacerte con Breach & Clear en las próximas horas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar