Twitch Prime regala cajas botín de Overwatch para celebrar su acuerdo con Blizzard

Twitch regala cajas botín de Overwatch para celebrar su acuerdo con Blizzard

Ya te adelantamos que Overwatch ya cuenta con una nueva actualización que añade varios cambios a las características y al daño de héroes como McCree, Roadhog y Reaper, y que, además, ha introducido un nuevo mapa al juego, la Colonia Lunar de Horizon. No obstante, como informan desde VG247, estas no son todas las novedades que presenta dicha actualización.

Porque desde ahora, y hasta el 20 de agosto, todo el que tenga una cuenta de Twitch Prime podrá conseguir un gran regalo en el shooter de Blizzard. En primer lugar, un código nos permitirá hacernos con una caja de botín dorada que como mínimo presentará un objeto legendario para nuestra partida de Overwatch. Pero, además, en agosto quienes ya hayan registrado ese código por ser miembros de Twitch Prime, podrán llevarse también cinco cajas de botín más.

Por otra parte, este regalo también se debe al hecho de que Twitch tiene los derechos para retransmitir contenidos de eSports de Blizzard durante dos años. Algo que afecta a títulos como StarCraft II, Hearthstone, World of Warcraft u Overwatch. “Fundamos Twitch como una plataforma de juegos que se apoya fuertemente en la reacción de los fans a juegos como StarCraft II. Desde entonces, nuestro constante interés por mejorar nuestras características interactivas, y un lenguaje nativo apoyado por emotes, que nuestros usuarios nos han ido agradeciendo, nos ha llevado a apoyar y hacer crecer los eSports de Blizzard de la mejor manera posible para nuestros fans.” 

Publicaciones relacionadas

Cerrar