Twitch Prime regala Day of the Tentacle Remastered por tiempo limitado

A lo largo de los últimos años han proliferado diferentes plataformas que regalan videojuegos como recompensa por estar suscrito a un determinado servicio. Desde hace ya varios meses lo está haciendo Twitch Prime, del que serás usuario premium de forma automática si eres usuario Amazon Prime. Ahora el servicio ha desvelado su nuevo videojuego gratuito de este mes y no te lo puedes perder por nada del mundo.

Se trata de Day of the Tentacle Remastered, la versión mejorada de una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos. El título tan solo estará disponible para su descarga hasta el próximo 8 de agosto, de modo que si quieres hacerte con él no podrás entretenerte mucho o se te pasará el plazo. Lo único que deberás hacer es reclamar tu premio y jugarlo a través de la aplicación para escritorio del portal de streamings Twitch.

Los usuarios de Twitch Prime no solo tienen acceso a un videojuego mensual, sino que también pueden conseguir ventajas para otros populares títulos (como pueden ser cajas de botín especiales para el shooter de Blizzard Overwatch) o una suscripción premium a un canal de Twitch de forma gratuita durante un periodo de treinta días. Recuerda no dejar pasar la oportunidad de hacerte con Day of the Tentacle Remastered.

Para hacernos con este valioso premio tan solo tendremos que contar con una suscripción a Twitch Prime. Algo que conseguiremos únicamente por enlazar nuestras cuentas de Twitch y de Amazon. No obstante, y aquí es donde viene la única dificultad añadida, antes de poder enlazar nuestras cuentas deberemos habernos suscrito a Amazon Prime, el servicio de pago de Amazon, que nos ofrece el primer mes totalmente gratis.

A continuación, una vez hayamos creado sendas cuentas y nos hayamos suscrito a Amazon Prime, solo deberemos enlazarlas y, automáticamente, nuestra cuenta de Twitch pasará a llamarse Twitch Prime y nos dará la oportunidad de hacernos con tan fantástico juego que aparecerá en nuestra biblioteca de Twitch.

No obstante, es importante recordar que si no queremos empezar a pagar por este servicio premium, tendremos que darnos de baja de Amazon Prime una vez caduque nuestro primer mes gratuito. Por otra parte, para hacernos con el juego tan solo tendremos que clicar en el apartado correspondiente, después de hacer lo propio con el símbolo de la corona en la esquina derecha superior de nuestra cuenta de Twitch Prime.

Cerrar