Twitch Prime regala ítems para Fortnite: Battle Royale

Twitch Prime regala ítems para Fortnite: Battle Royale

Si eres un jugador habitual de PC es posible que sepas que Twitch Prime regala regularmente videojuegos y complementos para otros títulos. Ahora la plataforma propiedad de Amazon ha confirmado que sus nuevos regalos son ítems exclusivos para el Battle Royale del momento, Fortnite, de Epic Games. Concretamente se trata de algunos artículos cosméticos para el modo Battle Royale y también para Save the World.

El pack de regalos incluye dos skins de lo más interesantes que, además, no solo estarán disponibles para la versión de PC, sino que si eres jugador de Fortnite en PlayStation 4 o Xbox One y miembro de Twitch Prime también podrás hacerte con estas recompensas para las consolas de Sony y Microsoft. Eso sí, te recomendamos darte prisa en hacerte con ellas, pues el tiempo es limitado y una vez que se termine te habrás quedado sin estos complementos gratuitos.

Recuerda que solo por ser miembro Prime en Amazon también lo eres en Twitch, por lo que no debes pagar una suscripción adicional para beneficiarte de las ventajas. Por si fuera poco, ser Prime de Amazon también te da acceso a Prime Video, una plataforma repleta de películas y series de catálogo y también contenidos originales de Amazon.

Publicaciones relacionadas

Cerrar