Twitch Prime regala todos estos juegos en abril de 2018

Puede que PlayStation Plus, Games with Gold de Xbox o Humble Bundle te parezcan las formas más asequibles de conseguir videojuegos gratuitos cada mes, pero lo cierto es que desde el mes pasado se ha incorporado una nueva opción a la lista de plataformas a tener en cuenta. Estamos hablando de Twitch Prime, un servicio al que estás suscrito simplemente por ser miembro Prime de Amazon, por lo que todo son ventajas.

El pasado mes de marzo Twitch Prime nos deleitó con un catálogo de juegos inicial sensacional, compuesto por Superhot, Shadow Tactics: Blades of the Shogun, Mr. Shifty, Oxenfree y Tales from Candlekeep: Tomb of Annihilation. Ahora ya se ha hecho pública la lista definitiva de videojuegos para el presente mes de abril de 2018 y ya tienes disponible todo un nuevo listado para poder ser descargado y jugado cuando quieras, tal y como informa Forbes.

En esta ocasión los videojuegos gratuitos son Tales from the Borderlands, Steamworld Dig 2, Kingsway, Tokyo 42 y Dub Wars. Puede que la lista no sea tan espectacular como la del mes pasado, pero se trata de una gran selección. Recuerda que para poder reclamar, descargar y jugar a estos títulos deberás instalar la aplicación de escritorio de Twitch. Cuando lo hayas hecho los mencionados videojuegos serán tuyos para siempre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar