Twitch Prime regala todos estos juegos en junio de 2018

Cada vez existen más formas de jugar a videojuegos sin gastarnos dinero en los propios títulos, pues plataformas como Twitch nos ofrecen regalos cada mes con suscripciones premium. Y es que si eres miembro Prime de Amazon también lo eres de la mencionada plataforma de streaming, que te regala una estupenda variedad de videojuegos cada mes y ahora ha desvelado los juegos que estarán disponibles durante este mes de junio.

Este mes contamos con cinco nuevos videojuegos gratuitos. La lista está compuesta por The Banner Saga, The Banner Saga 2, Thumblestone, Strafe y Threadnuts. Puede que por nombres no sean los títulos más conocidos que ha regalado Twitch a los miembros Prime hasta ahora, pero lo cierto es que en ellos encontramos rol táctico, puzles, acción en primera persona y también un multijugador de tanques, por lo que hay mucha variedad.

Recuerda que para descargar estos juegos el único requisito es que tengas una cuenta Prime de Amazon. Si no la tienes pero quieres estos juegos también puedes canjear el mes gratuito y reclamar estos títulos. Una vez tengas la cuenta deberás vincularla con tu cuenta de Twitch y, ahora sí, ya podrás hacerte con estos videojuegos que serán tuyos para siempre, incluso si se te acaba la suscripción Prime podrás seguir jugándolos.

Eso sí, ten en cuenta que reclamar estos videojuegos no te ofrece un código para Steam u otras plataformas de videojuegos, sino que deberás descargar la aplicación de escritorio de Twitch para poder jugarlos en el momento en que te apetezca. Los videojuegos de este mes estarán disponibles hasta el 30 de junio, de modo que te recomendamos hacerte con ellos cuantos antes para que no se te pase la fecha y te acabes quedando sin ellos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar