Twitch Prime regala todos estos juegos en mayo de 2018

Twitch Prime regala todos estos juegos en mayo de 2018

El recién estreno servicio de Twitch Prime permite descargar, cada mes y de forma gratuita, un nuevo surtido de videojuegos que se añaden a la colección del usuario de manera permanente. Esta opción está habilitada para todos aquellos que también sean Prime en Amazon dado que la plataforma de streaming forma parte del entramado empresarial de la compañía. Así pues, resulta extremadamente sencillo acceder a este regalo mensual.

En abril han podido descargarse, por ejemplo, títulos tan destacados como Superhot, Shadow Tactics: Blades of the Shogun, Mr. Shifty, Oxenfree o Tales from Candlekeep: Tomb of Annihilation, todos ellos disponibles a coste cero, insistimos, para los usuarios de Twitch Prime. La buena noticia es que el mes de mayo no verá decaer el nivel e incluso incrementará la cifra de videojuegos con un total de seis, informa VG247.

Si eres suscriptor del programa premium podrás hacerte, entre el 1 y el 31 de mayo, con Clustertruck, Gone Home, High Hell, I, Hope, Psychonauts y Titan Souls, que pasarán a formar parte de tu biblioteca de juegos una vez completes un sencillo paso. Tras asegurarte de que efectivamente eres miembro de Twitch Prime, únicamente será necesario instalar la aplicación de escritorio de Twitch para acceder a este nuevo obsequio de la plataforma. ¿Cuál de los títulos incluidos en la selección te llama más la atención este mes?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar