Twitch Prime regalará un nuevo juego gratis en febrero

Twitch Prime regalará un nuevo juego gratis en febrero

La franquicia Devil May Cry ha vuelto a la primera plana de actualidad, pues dentro de muy poco tiempo los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán hacerse con Devil May Cry HD Collection, pero hasta que ello ocurra podrás tener la oportunidad de conseguir la primera entrega de la saga para ordenador sin gastarte ni un solo céntimo. Y todo gracias a Amazon y Twitch Prime, que regala videojuegos cada poco tiempo.

Ha sido la compañía japonesa Capcom la que ha anunciado a través de su blog oficial que a partir del 27 de febrero cualquier usuario Prime de Amazon y, por ende, de Twitch podrá reclamar su copia gratuita de Devil May Cry. Una vez hayas hecho eso el juego será tuyo y podrás jugarlo a través de la aplicación de escritorio de Twitch siempre que quieras, sin importar que la promoción llegue a su fin y el título deje de ser gratuito.

Será, como decíamos, una previa y preparación perfectas para lo que está por llegar, pues Devil May Cry HD Collection aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo e inminente 13 de marzo, incluyendo en un mismo pack las versiones remasterizadas de las tres primeras entregas de la franquicia.

Cerrar