Twitch Prime ya te permite descargar cinco videojuegos gratuitos por tiempo limitado

Twitch Prime ya te permite descargar cinco videojuegos gratuitos por tiempo limitado

Durante muchos meses los usuarios de Twitch Prime han podido obtener recompensas gratuitas para algunos de los videojuegos de moda, como es el caso de Overwatch o Fortnite: Battle Royale, pero ahora la plataforma propiedad de Amazon ha decidido ir un paso más allá y ofrecer un buen surtido de títulos para PC cada mes, como ya hacen otros servicios como PlayStation Plus o Games with Gold, lo cual es una genial noticia.

En los últimos días ya te hemos hablado de los videojuegos que Twitch Prime iba a ofrecer durante este mes de marzo, pero ahora venimos a comentarte que la primera oleada de cinco juegos ya está disponible. Durante este mes de marzo podrás hacerte con Superhot, Shadow Tactics, Tales from Candlekeep, Oxenfree y Mr. Shifty, tal y como informa Gamespot. Se trata de una selección de videojuegos con obras muy reconocidas e incluso premiadas.

Lo único que tienes que hacer es descargarte la aplicación de escritorio de Twitch, ser miembro Prime de Amazon o Twitch y reclamar los videojuegos antes del 31 de marzo, cuando la lista se renovará por una nueva. De hecho la plataforma también ha dado a conocer los juegos que podremos descargar a partir del 1 de abril, que no son otros que Tales from the Borderlands, SteamWorld Dig 2, Kingsway, Tokyo 42 y Dubwars.

Oxenfree

Superhot

Shadow Tactics: Blades of the Shogun

Tales from Candlekeep: Tomb of Annihilation

Mr. Shifty

Publicaciones relacionadas

Cerrar