Twitch: Siete sucesos inusuales acontecidos durante retransmisiones vía streaming

Siete sucesos inusuales acontecidos durante retransmisiones vía streaming

Con la proliferación de las retransmisiones por streaming ya hemos podido ver de todo desde nuestra casa. Y al decir de todo, queremos decir de todo. Es más, seguro que te viene algún caso a la mente de un vídeo en el que abruptamente sucede algo que no estaba planeado. Alguien se cuela por accidente sin saber que la cámara está grabando, o el streamer es víctima de una broma pesada, o más trágicamente, de algún ataque que por fortuna no tiene consecuencias demasiado graves. Lo has visto, lo hemos visto.

Y por ello vamos a recordar algunos de los momentos más extraños que han quedado recogidos en retransmisiones por streaming. Desde allanamientos de morada a señoras ligeras de ropa, despistes que pueden salirte caros o sucesos paranormales que harían las delicias de Iker Jiménez. No dejes de sintonizar con nosotros porque vamos a empezar la transmisión.

¡Terremoto!: El usuario japonés Kai Hamano, “Kaihama”, sufrió en sus propias carnes los efectos de un seísmo de intensidad 7,4 con epicentro en Honshu acontecido el pasado mes de noviembre. Pese a ello, Hamano no pierde la calma y se mantiene al pie del cañón. Se merece todas las medallas.

Actividad paranormal: Rubzy aprovechó que tenía que cuidar a la mascota de un amigo mientras estaba ausente para retransmitir su partida de Skyrim, pero había algo en esa casa a quién no le gustó la intrusión, o cómo Rubzy llevaba su partida, o ambas cosas. Luces que se encienden, puertas que se abren y cierran, objetos que salen despedidos violentamente, y al final, un streamer que, compensiblemente, pone pies en polvorosa. ¿Broma pesada? Seguramente, aunque Rubzy dice que revisó todo y no había indicios de ellos. ¿Vídeo acongojante? Pues un poco sí, la verdad…



Arrestado y robado en el mismo día y ante la cámara: El streamer Mr. Big estaba retransmitiendo como hacía habitualmente, pero esa tarde parece que se dejó llevar más de la cuenta. Sus vecinos acabaron por llamar a la policía debido al ruido, y cuando las autoridades se presentan en su domicilio, Mr. Big se niega a identificarse alegando que está en su casa y que no ha cometido ningún delito. Eso hace que la retransmisión concluya con su arresto, pero… ¿es eso todo? No, la cámara sigue grabando y capta, como puedes ver en el vídeo sobre los 10:30 minutos, a un vecino que entra aprovechando la coyuntura y se lleva unas zapatillas deportivas y unos auriculares. El vecino de manos largas fue luego detenido gracias a la prueba.



¡Mamá, no entres!: ¿Hay algo más molesto que sufrir una interrupción materna cuando estás retransmitiendo tu partida de Twitch. Pues sí, que todos tus espectadores vean a tu santa madre en ropa interior, como le pasó a este adolescente danés mientras jugaba a League of Legends. Menos mal que madre e hijo se lo tomaron con humor…



¿Nos dejáis intimidad, por favor?: Qué malos son los descuidos, sobre todo cuando hay una cámara de por medio. Tras una partida a World of Warcraft, Murdaralph se dispone a dar el día por bien empleado y yacer en el lecho del amor junto a su pareja, con quien pasa una noche de pasión y ardorosa entrega. La sorpresa llega cuando a la mañana siguiente, el streamer descubre para su vergüenza que su noche en el catre ha quedado recogida al no haber cerrado el streaming. Twitch se encargó de eliminar las partes menos pudorosas, pero aquí puedes ver el momento en el que a un streamer se le cae el mundo encima.

Robo a mano armada en Brasil: Cohen77 y su familia se llevaron el susto de su vida cuando, estando él retransmitiendo vía Twitch, unos desconocidos irrumpen en su casa encañonándoles con armas de fuego. El propio Cohen77 tranquilizó luego a sus seguidores diciéndole que estaban bien, que los asaltantes se habían llevado sus pertenencias y su coche, pero nada más. Suerte que no hubo que lamentar nada más serio.

Y por supuesto, el swatting: Hubo una temporada en la que tuvimos abundantes casos de swatting, la broma consistente en denunciar a un streaming falsamente como terrorista provocando el arresto por parte de las fuerzas de asalto especiales. Uno de los primeros casos de los que tuvimos constancia fue el de Kootra, cuyo impactante arresto se pudo ver en este vídeo:

¿Recuerdas más casos?

Cerrar