Twitch y Ubi te regalan Rayman Origins si ves un speedrun de Rayman 2

Glackum quiere alzarse con el trono del más rápido, y trae premio para los espectadores.

Rayman 2 Portada

Cuando Ubisoft dijo que preparaba sorpresas para el E3 2019, nadie esperaba que entre ellas hubiera regalos. La compañía francesa tiene una cita con todos nosotros el día 10 de junio a las 22:00 en horario peninsular de España; pero, varias horas antes, nos invita a ver un speedrun de Rayman 2 para llevarnos una copia gratuita de Rayman Origins para PC.

Una campaña conjunta con el speedrunner Glackum, que será el total protagonista del canal de Twitch de Ubisoft el próximo 10 de junio a las 19:30 en horario peninsular para intentar batir su marca con el primer juego tridimensional de este héroe sin articulaciones. Con el actual récord fijado en una hora 15 minutos y 22 segundos, ahora Glackum quiere alzarse con el trono que perdió por culpa de esta nueva marca, y lo hará en un evento oficial organizado por la propia empresa que traerá regalo para los espectadores.

Rayman Origins Banner

¿Cómo consigo Rayman Origins gratis por ver este speedrun de Rayman 2?

Lo que tienes que hacer es muy sencillo. En primer lugar, durante la retransmisión, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Twitch y vincularla con la de Uplay. Después de esto, tan solo tienes que permanecer viendo el streaming durante 30 minutos para que, cuando este acabe, Ubisoft te conceda tu copia gratuita de Rayman Origins en PC.

Si eres amante de los speedruns, estás de enhorabuena porque, gracias a esta iniciativa, vas a poder disfrutar de la maestría de una de las personas que más conoce el videojuego Rayman 2 y, a la vez, podrás llevarte una recompensa por ello. ¿Conseguirá Glackum llegar a lo más alto con este clásico de los plataformas 3D?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar