Twitch: Un basurero que retransmitía su jornada se encuentra una PlayStation 4 funcional

Aunque tu día a día pueda parecer aburrido, seguro que suceden cosas más interesantes de lo que crees y si no es a ti, seguramente otra persona se esté encontrando con estos giros inesperados del destino. Es el caso del streamer TrashM4N, usuario de Twitch que comparte con la audiencia su trabajo diario, el cual, como podrás intuir, es el de recogida de basura. Una visita a los desechos de los ciudadanos, que en ocasiones pueden ser el tesoro de otros.

No pretendemos decirte que el Síndrome de Diógenes esté bien, pero desde luego sí que causan sorpresa los hallazgos como el de TrashM4N. Este streamer se encontró en una de sus últimas retransmisiones en Twitch una PlayStation 4 Slim, completamente operativa. Y lo que es más sorprendente todavía, con los cables de conexión a televisión, la toma de corriente y dos mandos. Pero ahí no acaba la historia, cuando TrashM4N llegó a casa, y comprobó que efectivamente la consola funcionaba, se dio cuenta de que también estaba operativa la suscripción al servicio de PlayStation Plus en la cuenta del anterior dueño. Eso sí, este particular usuario de Twitch afirma que ha anulado la renovación automática para evitar cargar pagos a otra persona.

En este punto cabe preguntarse cuál fue el origen de esta historia. ¿Unos padres que ante el inicio del curso quieren que su hijo se concentre? ¿Una infidelidad que ha terminado con esta particular venganza en la pareja?… O, ¿un posible suceso fake? Cualquiera de las opciones es válida, ¿cuál crees tú que es la correcta? Es más, ¿cuál fue la última vez que te encontraste algo valioso en tu día a día? ¿Lo hubieras retransmitido en Twitch?

 

 

 

 

 

Cerrar