Twitch: Un desarrollador de H1Z1 hace trampas en el juego sin darse cuenta

H1Z1 lleva mucho tiempo en desarrollo y sus responsables siguen trabajando en él. Una de las formas más habituales en que lo hacen es a través de streamings de personas importantes del desarrollo, que juegan con amigos y otras personas. Eso es lo que ha ocurrido con el director técnico del videojuego, Joshua Kriegshauser, que emitió en Twitch una partida en directo con otras personas. Pero algo no fue como se esperaba.

Y es que Kriegshauser se había dejado activa una ayuda para desarrolladores que le permitía desplazarse por el mapa siendo completamente invisible. Cuando empezó a disparar a los enemigos desde el coche nadie sabía qué estaba ocurriendo. “¡Un desarrollador está haciendo trampas!”, saltó alarmado el usuario que había caído a manos del invisible director técnico de H1Z1. Las reacciones de la comunidad fueron una mezcla entre indignación y diversión.

En ese momento Kriegshauser preguntó si no podían verle. Al recibir una respuesta afirmativa abrió el panel de comandos e introdujo uno para dejar de ser invisible, todo ello en directo, en streaming. Los compañeros del jugador caído comenzaron a concentrar su fuego contra el desarrollador, que acabó cayendo a modo de venganza. Kriegshauser continuó jugando con normalidad y asegurándose de que todos los jugadores con los que se cruzaba pudieran verle claramente.

Cerrar