Twitch: Un speedrunner es troleado por el propio chat del canal con catastrófico resultado

Un speedrunner es troleado por su propio canal de Twitch

Cada vez son más los usuarios que se unen a fenómeno speedrunner tratando de superar conocidos videojuegos en tiempo récord. Eso es precisamente lo que intentó el usuario de Twitch Cheese este fin de semana con Super Mario 64. Pese a que consiguió establecer un nuevo récord mundial en superar el juego con las 120 estrellas con un tiempo de una hora, cuarenta minutos y cinco segundos, no logró su objetivo.

Y es que su meta era rebasar la barrera de los 100 minutos; es decir, lograr dejar la marca en una hora y 39 minutos, algo que no ha conseguido nadie en la historia. Lo más gracioso de todo es que Cheese lo iba a conseguir, pero fue troleado por el propio chat de su canal de Twitch, en el que un bot que dejaba spam que se convertía en audio le fastidió su intento de récord histórico. ¿Cómo lo hizo? Atento.

El propio Cheese había dicho que quienes donaran la cantidad necesario verían su mensaje leído por el ordenador. La cosa es que este bot coló el mensaje “hola, YouTube”, algo que el sistema que el propio streamer había activo no dejó de repetir una y otra vez. El mensaje desconcentró a Cheese, que se quedó sin la marca que buscaba en este intento. Aquí tienes una muestra de lo que sucedió.

Cerrar