Twitch: Un streamer de PlayerUnknown’s Battlegrounds gana 100 dólares al conseguir un disparo a la cabeza imposible

No cabe duda de que PlayerUnknown’s Battlegrounds ha sido el gran fenómeno de este año 2017 y eso que el videojuego de Bluehole ni siquiera se ha estrenado de forma oficial todavía y sigue en fase early access. Muchos streamers se han hecho un nombre gracias a su habilidad en este shooter de corte battle royale que nos invita a ser los últimos supervivientes en una partida en la que participan hasta cien jugadores.

Es el caso del streamer de Twitch Dr, Disrespect, que estaba jugando a PUBG cuando de pronto avistó a un enemigo a mucha, muchísima distancia. El compañero que estaba hablando con él le dijo que le daría cien dólares si era capaz de matarlo desde esa distancia, pero no contento con ello también le dijo que debía hacerlo con un disparo a la cabeza. El disparo fue sencillamente absurdo y Dr. Disrespect no se lo podía creer.

Sin más dilación te dejamos con el clip de vídeo que le ha valido ganar cien dólares pero también, lo que es más importante, le ha valido lograr uno de los disparos más espectaculares y difíciles que hayamos visto nunca en PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar