Twitch: Un streamer es expulsado en directo de un avión por una falsa amenaza de bomba en su nombre

Twitch: Un streamer es expulsado en directo de un avión por una falsa amenaza de bomba en su nombre

En ocasiones hay bromas que se pasan de la raya y traspasan los límites, y aquí tenemos un claro ejemplo de ello. El streamer Ice_Poseidon estaba viajando de California a Arizona mientras realizaba un directo por su canal de Twitch. Su sorpresa llegó cuando aterrizó en su destino y vio como la polícia entraba en el avión para detenerlo por una supuesta amenaza de bomba.

Al parecer alguien que estaba viendo el streaming de Ice_Poseidon, y por lo tanto sabía dónde se encontraba , le quiso gastar una broma más que pesada y llamó a la policía dando un aviso de bomba en nombre del streamer. El resto ya lo hemos contado, al llegar a su destino la policía le detuvo. Tras estos acontecimiento Twitch ha baneado y cerrado su canal, ya que a priori ha violado los términos de uso de la plataforma.

Tras estos incidentes el streamer se ha pasado a YouTube, y no ha dudado en subir dos vídeos, el primero de ellos una grabación en la que se puede ver cómo lo detuvieron y sacaron de avión, y el segundo un vídeo reclamando a Twitch las medidas que han tomado.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar