Twitch: Un streamer muere mientras hacía una retransmisión en directo

Twitch: Un streamer muere mientras hacía una retransmisión en directo

La plataforma de streaming Twitch ha ganado mucha popularidad en los últimos tiempos gracias, en parte, a los retos y desafíos con el mundo de los videojuegos como protagonista que se producen en el servicio ahora propiedad de Amazon. Ese era el caso del streamer Brian Poshybrid Vigneault, que el pasado 19 de febrero realizó una maratón de 22 horas en World of Tanks y falleció mientras lo hacía.

Tras casi un día completo jugando en directo a World of Tanks, el mencionado usuario decidió tomarse un descanso para fumar, un descanso del que nunca regresó. Los moderadores del chat dijeron que probablemente se había quedado dormido, pero cuando contactaron con él preocupados atendió a su llamada un agente de policía que estaba investigando la muerte de Vigneault.

Y es que aunque las causas del fallecimiento aún no están claras todo apunta a una severa privación del sueño que le derivó en un fallo cardíaco. El usuario estaba realizando este maratoniano streaming para recaudar fondos para la asociación benéfica Make-A-Wish, pero su caso es una nueva advertencia de que las cosas hay que hacerlas con mesura. Vigneault tenía 35 años y era padre de familia. Descanse en paz.

Publicaciones relacionadas

Cerrar