Twitch: Un streamer recibe una donación de 1.000 dólares por pura casualidad

Algunos speedrunners tan solo desean terminar los videojuegos lo más rápido posible, pero otros se añaden el reto de hacerlo completando la obra en cuestión al cien por cien. Eso es precisamente lo que estaba haciendo el streamer Cheese con The Legend of Zelda: Ocarina of Time hace unos días, lo que suponía conseguir también todos los fragmentos de corazón en tiempo récord para poder establecer su propia marca.

Uno de los fragmentos está en un cementerio escondido. Puedes ir a buscarlo tú mismo o pagarle unas cuantas rupias a Dampe, el encargado del cementerio, por buscarlo, aunque es difícil que lo encuentre a la primera. Un aficionado del speedrunner dijo por el chat lo siguiente: “Prueba primero con Dampe y te donaré 1.000 dólares”. En mal momento lo dijo, pues Cheese se lanzó de cabeza a seguir su consejo, tal y como señala el portal Kotaku.

Como por arte de magia el speedrunner tuvo muchísima suerte y acabó consiguiendo el fragmento de corazón a la primera gracias a Dampe. Los espectadores comenzaron a presionar al usuario que había prometido donar mil dólares y poco después sonó la notificación de esa increíble donación. El speedrunner Cheese se quedó boquiabierto y no daba crédito con todo lo que acababa de suceder. El mayor golpe de suerte de su vida.

Ver oot 100% runs for top5/3. got cheermotes! !meundies desde cheese05 en www.twitch.tv

Publicaciones relacionadas

Cerrar