Twitch: Un streamer y su fan se retan en un increíble duelo de PlayerUknown’s Battlegrounds

Un streamer y su fan se retan en un increíble duelo de PlayerUknown’s Battegrounds

Siendo PlayerUnknown's Battlegrounds uno de los 10 juegos más vendidos de la historia con 30 millones de unidades, ya puede ir haciendo el bueno el dicho de que el mundo es un pañuelo en sus mapas. El streamer Jake “ChocoTaco” Throop estaba en plena faena dentro del juego de Bluehole cuando, de improviso, el último rival en pie resultó ser más que un simple jugador desconocido. Es decir, era un desconocido, pero no hay nada como un duelo a sartenazos para forjar una nueva amistad. Sobre todo, con un fan declarado de tu canal.

Para sorpresa de Throop, el contrincante le saludó con estas palabras después de incitar a uno de los particulares duelos del juego. «¡Hey, suelo ver tus retransmisiones! ¿Qué tal te va?», dijo tan pronto como el streamer se puso al alcance. Lo malo es que Throop no llevaba una sartén en el momento, pero Kotaku cree que debió haber algún tipo de intervención divina para que Throop pudiera encontrar una en un cadáver cercano y poder atender el desafío de su interlocutor.

«¿Qué tal si lanzamos cinco granadas y hacemos una batalla de sartenes con humo?», sugirió Throop. Y dicho y hecho, la disputa se arregló como se arreglan las gentes civilizadas. A sartenazos entre el humo.

La partida se saldó con la victoria, apurada, eso sí, de Throop. El streamer felicitó a su rival y ya tiene otra anécdota que contar. Quizá no sea la última vez que le pase…

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar