Twitch: Un streaming de Pokémon, interrumpido en directo por un terremoto

Un streaming de Pokémon, interrumpido en directo por un terremoto

En un país sacudido frecuentemente por terremotos como es Japón, todo el mundo tiene diáfanamente claro cómo hay que proceder ante un fuerte seísmo. Y la regla número uno es mantener la calma. Ahora bien, el streamer Kai Hamano quizá la haya llevado un poco al extremo, pero es que cuando un terremoto de intensidad 6,9 en la escala Richter te coge en mitad de una retransmisión del que parece ser Pokémon Luna, hay que saber poner en orden las prioridades.

Y para Kai “Kaihama” Hamano, su primera prioridad eran los espectadores, la gente que estaba brindándole sus ojos, su tiempo y su atención a través de la red para ver cómo se resolvían los duelos a los que pescadores, entrenadores y demás colectivo de personajes le retaban. La sorpresa viene en la marca de 3:59:00 aproximadamente de su transmisión vía Twitch, cuando las ondas del terremoto con foco en la isla de Honshu alcanzan su residencia en Tokio. “Este va a ser grande…” dice un Hamano inusualmente tranquilo en una habitación que no deja de temblar mientras su público le ruega por el chat que huya por su vida. Pero el streamer sabe dónde está su sitio: “Es grande… jodídamente grande… nivel cinco o algo así… jodídamente grande…”.

Hamano dice a continuación que se ha asustado mucho, aunque lo cierto es que su comportamiento y frialdad indican lo contrario. Tras confirmar vía Google que sí, que ha habido un terremoto y quedar todo claro, Hamano vuelve a su partida a ponerle las cosas claritas al Pescador Ernesto. Ya puede temblar la tierra, que un streamer japonés no te abandonará jamás. ¿Qué hubiera hecho tú en su lugar? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar