Twitch: Un veterano de los marines es la nueva sensación por jugar a videojuegos bélicos

​​​​​​

Poco a poco PlayerUnknown’s Battlegrounds, el juego desarrollado por Bluehole Studio, se ha ido convirtiendo en uno de los títulos preferidos por los jugadores. Algo que ha acabado suponiendo que escalase posiciones hasta convertirse en el más jugado en los cibercafés sudcoreanos, o que haya acabado recibiendo todo tipo de imitaciones.

En PlayerUnknown’s Battlegounds, los jugadores son liberados en un amplio terreno de juego, donde deberán aterrizar con paracaídas y buscar todo tipo de armamento y protecciones para poder enfrentarse unos a otros. Una situación que poco a poco irá reuniendo a los jugadores restantes ya que el terreno disponible irá acortándose.

Y es este estilo de juego de Battle Royale lo que ha conseguido encandilar a sus usuarios, que presentan perfiles de lo más variados. Porque, como ha demostrado el streamer GrndPaGaming, la edad no es ningún impedimento para poder disfrutar de un videojuego.

Este jugador de 64 años, capaz de sorprendernos con unas jugadas de lo más asombrosas en PlayerUnknown’s Battlegrounds, se encuentra entre los veteranos de la Marina Estadounidense, a la que sirvió durante 20 años. Por otra parte, también ha tenido que enfrentarse a un cáncer de próstata durante unos seis largos años. Además, durante su trabajo, sufrió una importante lesión en el brazo que, entre otras cosas, le dificulta manejar con mucha más precisión el ratón y el teclado.

Sin embargo, nada de esto ha servido para obstaculizar que GrndPaGaming haya acabado convirtiéndose en uno de los grandes jugadores del momento en títulos bélicos como por ejemplo el juego desarrollado por Bluehole Studio, ni que su canal de Twich haya conseguido reunir alrededor de 63.000 seguidores.

 

Cerrar