Twitch: Una streamer triunfa con Diablo 2 tras dejar su vida normal por una enfermedad

Una streamer de Twitch triunfa con Diablo 2 tras dejar su vida normal por una enfermedad

El mundo de los videojuegos tiene la capacidad de ofrecer segundas oportunidades a la gente que cree haber perdido la esperanza y hoy precisamente nuestros compañeros de Kotaku nos hablan de una conmovedora historia que demuestra lo que estamos diciendo. Y es que este portal ha entrevistado a Alara Shade, una streamer de Twitch que juega a Diablo 2 mientras cuida a los animales de la granja en la que vive.

Hasta ahí todo podría parecer normal, pero la vida de Alara no lo ha sido. Sufre la enfermedad de Lyme y otras dolencias que le han imposibilitado tener un trabajo normal. Ella era técnica en computación e intentó seguir con su trabajo, pero lo acabó dejando cuando se dio cuenta de que estaba olvidando cómo hacerlo. Ahora se dedica a jugar a Diablo 2 en modo hardcore a través de Twitch, algo que le encanta.

En la plataforma de streaming ha formado una comunidad de lo más interesante y acogedora, lo que le ha dado una segunda oportunidad. Tal y como Alara cuenta en un vídeo para Kotaku (que te dejamos a continuación), la joven cree que Twitch ha abierto una puerta a “personas con discapacidades, ansiedad social o depresión”, lo cual es maravilloso. Ahora puedes conocer a Alara Shade y su peculiar vida en primera persona.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar