Twitch y Amazon ofrecen un nuevo videojuego completamente gratuito

Twitch y Amazon ofrecen un nuevo videojuego completamente gratuito

Si quieres jugar a algo nuevo y no tienes ganas de dejarte dinero en ningún título estás de enhorabuena, pues Amazon y Twitch están ofreciendo un nuevo videojuego gratuito por tiempo muy limitado. Lo único que necesitas es ser miembro Prime o Premium de Amazon, lo que te garantizará el acceso al juego gratis que ofrece Twitch semanalmente. Recuerda que la semana pasada, por ejemplo, fue Titan Souls.

En esta ocasión es el turno de Deponia, una aventura point and click lanzada en 2012 en PC y que más tarde también llegó a consolas. Ahora puedes acceder a este enlace y reclamar tu copia del juego para PC si cumples con los requisitos que se demandan. Ten en cuenta que tan solo podrás hacerte con Deponia hasta el 31 de mayo, por lo que no dejes escapar la ocasión y consíguelo antes de que Amazon y Twitch pasen a otra promoción.

La tienda online Amazon ha alcanzado una gran regularidad a la hora de ofrecer juegos gratuitos a sus usuarios Premium a través de Twitch, lo que supone un aliciente más para pasar a formar parte del grupo de usuarios privilegiados de la plataforma. Estaremos atentos para ofrecerte más información sobre cualquier otro videojuego gratuito que ofrezcan Amazon y Twitch en un futuro muy próximo.

Cerrar