Twitch y Amazon te ofrecen un nuevo juegazo completamente gratis

Los usuarios Premium de Amazon pueden vincular su cuenta con Twitch (que ahora también es propiedad de la tienda online) para hacerse con un videojuego gratuito cada cierto tiempo. Ahora se ha desvelado que el nuevo título gratis que ofrecerán ambas plataformas es Titan Souls, que sustituirá a Oxenfree, el anterior juego sin coste adicional que pudiste adquirir si cumplías los requisitos ya comentados.

Si te interesa hacerte con tu copia digital para PC de Titan Souls tan solo debes acceder a este enlace y reclamar tu unidad gratuita. Recuerda que estas promociones siempre funcionan durante un periodo de tiempo limitado, de modo que no lo dejes pasar demasiado o podrías quedarte sin él. Una vez abras la aplicación de escritorio de Twitch tan solo deberás descargar el juego y ya podrás jugarlo sin ninguna restricción.

Titan Souls es un videojuego de acción con un particular estilo artístico de corte retro y muy influenciado por la saga Dark Souls de From Software. En él debemos enfrentarnos a multitud de gigantescos jefes finales que caen de un solo golpe, pero la enorme dificultad está en que nosotros también lo hacemos y que nos será muy difícil encontrar el momento adecuado para asestar el golpe mortal y definitivo.

Cerrar