Twitch ya permite comprar juegos

Twitch ya permite comprar juegos

Hace algún tiempo desde Twitch se anunciaba que la plataforma de streaming iba a apostar por la venta de juegos. Y ahora, ya podemos decir que esto es un hecho. Porque todo el que acceda a Twitch tendrá la posibilidad de llevarse el título que está viendo en la retransmisión. Sin embargo, como anuncia VG247, de momento solo hay disponibles cerca de 50 títulos distintos.
 
Esta nueva propuesta, de vender videojuegos a los usuarios de Twitch, se realizará a través de Amazon, cadena propietaria de la plataforma de streaming. Y de momento las ventas solo están disponibles en dólares americanos. Aunque se espera que en poco tiempo se acepten otras monedas.
 
Por otra parte, como ya hemos dicho, no se trata de una tienda al uso, ya que no podremos acceder a ninguna biblioteca de juegos para comprarlos. Sino que podremos saber los títulos que están en venta gracias a una pequeña opción en la página de cada retransmisión, que nos preguntará si queremos comprar el juego.
 
 
 
Además, comprar a través de Twitch conlleva premios. Por una parte, el streamer a través de cuya página se ha llevado a cabo la compra, recibirá un 5% de las ganancias. Mientras que si la compra supera los 4,99 dólares, el comprador recibirá un Twitch Crate, que cuenta con distinto elementos estético como emotes y distintivos que podrán verse durante las retransmisiones de Twitch.
 
Esta mejora, que seguro se agradecerá por parte de los usuarios de Twitch, se une a otra que se produjo hace algunos días y que permitía retransmitir a 1080p y 60 frames por segundo.

Cerrar