Twitch ya retransmite a 1080p y 60 frames por segundo

Twitch ya retransmite a 1080p y 60 frames por segundo

Hace unos días te contábamos que, sustituyendo a Overwatch en lo más alto del podium de visualizaciones en Twitch, un videojuego llamado Battlegrounds había logrado superarle en lo que a retransmisiones se refiere. No obstante, hasta hoy no era posible disfrutar de este o cualquier otro título con los parámetros de calidad que la plataforma ofrecerá a partir de ahora.

Según recoge el blog oficial de la compañía, los streamers ya pueden emitir a 1080p y, lo que más agradará a los usuarios, a una tasa de frames por segundo de hasta 60. De este modo, tanto los jugadores como su público podrán escoger la opción de visualización deseada y acceder a una retransmisión con gran resolución y lo más fluida posible.

No obstante, existen algunas limitaciones para que esta funcionalidad pueda llevarse a cabo. Aunque hasta ahora solo era posible retransmitir a 3,5 megabits, en este momento ya puede hacerse a 6 megabits o a mayor capacidad si la conexión del jugador lo permite. Lo mismo se aplica al usuario que esté disfrutando de la partida online, que únicamente podrá escoger las opciones superiores dependiendo de su tarifa de Internet.

Publicaciones relacionadas

Cerrar