Twitch ya tiene un servicio premium con beneficios para sus suscriptores

Twitch ya tiene un servicio premium con beneficios para sus suscriptores

Hace un par de años Amazon compraba la plataforma de streaming especializada en videojuegos Twitch. Durante todo este periodo de tiempo no se ha apreciado cambios considerables, pero ahora eso está a punto de cambiar. Y es que los suscriptores a Amazon Prime, que otorga ventajas como envío gratis y en menos tiempo, también serán automáticamente miembros de Twitch Prime.

Según se ha podido saber, los beneficios del servicio premium en la plataforma de streaming girarán en torno a poder disfrutar de todos los canales sin anuncios, tener recompensas mensuales, poder suscribirnos de forma gratuita a un canal cada 30 días o a poder disfrutar de descuentos en videojuegos de estreno, entre otras muchas características que se irán detallando poco a poco.

Lo mejor de todo es que Twitch Prime ya está disponible para los usuarios Amazon Prime de España, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, aunque es de esperar que vayan incorporándose otros países en las próximas semanas. Los primeros regalos para los miembros de Twitch Prime son un nuevo héroe para Hearthstone, skins para Smite y Paladins y un título indie llamado Streamline.

Cerrar