Twitter abre una cuenta dedicada a los videojuegos

Twitter abre una cuenta dedicada a los videojuegos

Hoy en día las redes sociales son las que mueven más cantidad de información en un corto período de tiempo. Twitter se ha convertido en una fuente, a menudo poco fiable, de lo que acontece en el mundo en tan sólo 140 carácteres. Aunque este límite parece que tiene sus días contados, lo cierto es que este microblogging sigue creciendo, creando cuentas para todo tipo de gustos.

La red social ha creado un perfil dedicado a los apasionados de los videojuegos. Esta cuenta oficial se llama @TwitterGaming. Ya tiene cerca de 8.000 seguidores, aunque todavía carece de contenido. Así que suponemos que estará enfocada a contarnos las últimas noticias sobre videojuegos.

En su biografía pone "Destacamos las mejores prácticas y los usos innovadores de Twitter en relación a los videojuegos y juegos de azar", una frase que no nos resuelve la incógnita y deja abiertas muchas posibilidades dentro del mundo del videojuego. Tendremos que esperar nuevos tweets para salir de dudas.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar