Twitter: Cómo cambiar el corazón por el icono que prefieras

She Wants Me Dead filtra información a través de sus trofeos

En ocasiones, surgen videojuegos completamente misteriosos, de los cuales no tenemos noticia prácticamente hasta que tiene lugar su lanzamiento. De esta manera se ahorran una posible decepción causada por exceso de expectación, pero también se pueden quedar cortos en cuanto a extensión publicitaria. Sea como fuere, son casos minoritarios, como ha ocurrido con She Wants Me Dead.

Este título independiente de los creadores de Avicii Vector verá la luz el próximo 13 de mayo en PlayStation 4 de manera digital, y sólo supimos de él antes de esa fecha gracias a una filtración de PEGI que lo calificaba como un título que muestra violencia realista, no apta para menores de 16 años. Pues bien, de nuevo la información proviene de nuevo de una filtración, esta vez en cuanto a los trofeos de She Wants Me Dead, publicados en el portal Exophase. Según los mismos, el titulo no tendrá una extensión muy amplia, pues serán sólo ocho trofeos, sin Platino. De igual amnera, tanto las imágenes promocionales como el contenido de los trofeos apuntan a que controlaremos a un gato.

Recordemos que hemos podido saber la fecha oficial de lanzamiento en PlayStation Store gracias a la publicación periódica de lanzamientos en el PlayStation Blog. ¿Qué te parece la estrategia de marketing (o la ausencia de ella) de She Wants Me Dead?

Publicaciones relacionadas

Cerrar