Twitter crea un emoji para felicitar el año nuevo

Twitter crea un emoji para felicitar el año nuevo

Las llamadas de teléfono dieron paso a los mensajes de texto en el móvil para felicitar el año nuevo, y estos, a su vez, fueron reemplazados por las redes sociales a lo largo de los últimos años. Twitter es consciente que sus usuarios mandan millones de felicitaciones cada año, así que ha decidido ponérselo un poco más fácil creando un emoji para la ocasión.

Así, a lo largo del día de hoy estará disponible un emoji de fuegos artificiales que aparecerá automáticamente junto al texto para felicitar el año nuevo al usar la etiqueta #FelizAñoNuevo. En español o en cualquiera de los 35 idiomas disponibles. Puedes revisar la lista completa en el Blog oficial de Twitter.

Además, la compañía anuncia que ha firmado un acuerdo con Time Square Alliance y los organizadores del fin de año en Nueva York para que los mensajes enviados para felicitar el año a través de su plataforma se emitan debajo del Time Square Ball, lugar en el que vivirán los neoyorkinos las campanadas, y en multitud de zonas en los alrededores de la plaza.

Hace unos días, Twitter también fue noticia al patentar su propio dron para retransmitir desde el aire.

Publicaciones relacionadas

Cerrar