Twitter añade un emoji de Tom Nook para celebrar el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons

El mapache entrepeneur se hace también con Twitter.

tom nook animal crossing

Animal Crossing: New Horizons está a punto de permitirnos construir una nueva vida. Aunque ya lo hemos desglosado a fondo en nuestro análisis, lo nuevo de Nintendo Switch aterriza este 20 de marzo con la firme intención de absorbernos a los mandos durante incontables horas. Pero, antes de llegar a las tiendas, sobre todo a las digitales, también quiere inundar las redes sociales. ¿Cómo? Con emoticonos. Desde ya, diferentes hashtags de Animal Crossing estarán acompañados de la cara de Tom Nook.

Una campaña promocional iniciada por Nintendo que se encontrará activa durante un tiempo limitado para que los jugadores puedan plagar sus mensajes con el rostro de uno de los tanooki más famosos de los videojuegos. La propia cuenta oficial de Animal Crossing en Twitter ha confirmado los HT con los que mostrar a este personajillo tan recurrente en la saga, y desde ya podéis utilizarlos para personalizar un poco más vuestros tuits:

Quedan tan solo unos días para poder viajar a una isla desierta y poblarla desde cero. Podéis ir calentando motores con el último tráiler de lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons, así la espera se hará algo más corta en estos días de cuarentena.

Todos los hashtags de Tom Nook, de Animal Crossing, en Twitter

Si tan solo quieres hacer copy-paste para poder usar los ht de Tom Nook, a continuación te los dejamos todos para que comiences a usarlos ya. * #AnimalCrossingNewHorizons * #AnimalCrossing * #ACNH * #TomNook

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar