Twitter enseña los tuits que el usuario no ha visto mientras estaba desconectado de la red social

Twitter sigue en su cruzada particular por ofrecer más, mejores y más variados contenidos para la red social que cada vez utiliza un mayor número de personas. En esta ocasión ha implementado una opción sorpresa que enseña lo que se ha publicado mientras el usuario no se encontraba haciendo uso de su cuenta.

Bajo el nombre While you were away (que en español se traduciría en algo así como “mientras no estabas”), esta función de Twitter recopila los tuits que considera más interesantes e importantes para cada cuenta. Cuando la persona decide volver a conectarse a la red social, todos los mensajes aglutinados se le muestran para que no se pierda nada que le pudiera resultar relevante. Este mecanismo se asemeja, en algunos puntos, al famoso tablón de Facebook, gracias al que se pueden ver publicaciones de las amistades que hayan tenido más repercusión.

Actualmente esta función no está disponible en abierto como explica The Guardian, sino que se le ha presentado a un grupo concreto de personas. Twitter no se ha pronunciado oficialmente al respecto, por lo que podría tratarse de una fase de pruebas en la que verificar si este añadido resulta realmente factible y útil o si por lo contrario no lo es.

Publicaciones relacionadas

Cerrar