Twitter experimenta problemas de conexión a nivel mundial

Una de las redes sociales más populares entre los usuarios, Twitter, está experimentando problemas de conexión desde las 16:00, hora peninsular española. Cuando los usuarios han tratado de acceder poco después de darse a conocer el problema, aparecía una página de error con el siguiente mensaje: «Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo volverá pronto a la normalidad”.

El error ha sido reportado en diversas partes del planeta, tal y como muestra el mapa que puedes ver a continuación y que publica TechCrunch. Uno de los países afectados ha sido España, que está empezando a restaurar el sistema en estos momentos tras haber experimentado numerosos problemas durante las última hora, como seguramente hayas comprobado en primera persona.

Según el portal estadounidense, los responsables de Twitter continúan trabajando para corregir un fallo técnico sin especificar que está haciendo acto de presencia en diversas zonas del mundo. La compañía no se ha referido al problema por ahora, por lo que cabrá esperar para conocer la versión oficial de la plataforma. ¿Has sido uno de los afectados por este problema de conexión que parece haberse extendido a múltiples países?

Cerrar